?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

Alcoholismo

0

El alcoholismo, así como a cualquier adicción a otra droga, genera en el consumidor la necesidad de tal sustancia. El consumo reiterado y el abuso de la droga son los puntos de partida para las diferentes etapas que conllevan una adicción.

Si bien existe diversidad en cuanto a formas de adicción a una sustancia, con ejemplos de dependencia psicológica a una droga sin necesidad física de consumo, ocurre con el alcohol al igual que con el tabaco y los opiáceos, que la dependencia del consumidor se manifiesta físicamente, con efectos y malestares corporales que se interrumpen al consumir otra dosis.

Leer más: Alcoholismo

YouTube

Yahoo Answers

¿El alcoholismo es una enfermedad o un vicio?
Mucho he escuchado ke es una “enfermedad”, eso lo vivi muy de cerca y tengo mis dudas de ke sea una enfermedad, digamos ke el vicio por la comida es una enfermedad tambien, es el consumo compulsivo de alimentos,,, yo nunca he visto “enfermo” ke como asi,,,,como dicen “enfermo ke coma y mea kien se lo crea”.

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply