?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

Un error no se convierte en un error hasta que se niegan a corregi – Orlando A. Battista

0

En nuestras vidas, siempre nosnhan sido atraídos los extremos. Si no es blanco, tiene que ser negro. Si un poco se siente bien, tomamos mucho. Si vamos a hacer algo, sólo la perfección es lo suficientemente bueno. Así que si no ganamos, perdemos, y si no podemos hacerlo perfectamente, nos sentimos como un fracaso.

En este programa aprendemos a buscar el progreso, no perfección.Y sólo podemos avanzar por ensayo y error. Nos enteramos de nada si no probar cosas nuevas y la sobriedad del momento en que decidimos entrar en este programa de recuperación. Cuando nos entregamos a nuestra falta de poder sobre nuestras adicciones ycodependencia, tenemos que empezar a aprender a vivir de una manera nueva. Esto no sólo sucede de una vez. Así que cuandoto mamos nuestros errores y nuestros resbalones y estoy de acuerdo en aprender de ellos, nos hacemos más fuertes en nuestra sobriedad.

Hoy acepto mi imperfección como una condición permanente, y voy a seguir viniendo al programa de recuperación.

Fuente: Clínica Ser

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply