?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

El perfeccionismo

0

Parte de la reducción del ego es necesario para nuestra recuperación, es la aceptación del hecho de que no somos y nunca seremos perfectos. El perfeccionismo se interpone en el camino de la recuperación, ya que impone metas imposibles e irreales, que garantizan el fracaso. Si no creemos que tenemos que ser perfectos, entonces podemos aceptar nuestros errores como experiencias de aprendizaje y estar dispuestos a intentarlo de nuevo.

Profundizar la amistad con nuestro Poder Superior es un buen seguro contra el perfeccionismo. Llegamos a creer que Dios aceptay nos ama como somos, y esto nos da la valentía y la humildad para aceptarnos a nosotros mismos.

No somos perfectos, pero estamos creciendo. A pesar de nuestras debilidades, podemos servir a los demás de acuerdo al plan de Dios para nuestras vidas. La aceptación de nuestras propias limitaciones nos hace más tolerantes a las fallas y debilidades de quienes nos rodean. Juntos, podemos progresar.

Estoy agradecido de que no necesito ser perfecto.

Fuente: Clínica Ser

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply