?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

Las drogas y sus riesgos

0

Por el efecto que causan al tomarlas, las drogas pueden ser depresoras (producen diferentes grados de inactivación), estimulantes (sensación de euforia y aumento de energía) o alucinógenas (alteración del estado de consciencia y de la percepción de la realidad).

Todo consumo excesivo de drogas de cualquier tipo conlleva la posible aparición de riesgos físicos y mentales que suelen ser desconocidos en el momento en el que se prueban por primera vez. Algunas de esas drogas y sus perjuicios son:

* Alcohol. Su síndrome de abstinencia consiste en el delirium tremens (confusión mental, delirios, alucinaciones y temblores). Su consumo continuado puede implicar degeneración, atrofia, anemia, miocarditis, patologías hepáticas (cirrosis y hepatitis), úlceras, problemas pancreáticos, fallos de coordinación, pérdida de equilibrio e insomnio.

Más información: Las drogas y sus riesgos

Las drogas?
necesito saber si es verdad lo que muchas personas dicen que el consumir drogas o tomar vevidas alcohoilicas es ereditariio

Leer mejor respuesta aquí

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply