?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

Cesar ha escrito:

0

“Hace dos años aprendí que la ludopatia mata, que destruye a la familia, a la gente que esta cerca y que queremos, pero principalmente a mi Que es un sueño el decir que apostando te puede cambiar la vida, La única apuesta que juego el día de hoy es a no jugar el precio de perder esta apuesta es mi vida. Gracias a Dios lo estoy logrando, he ganado y recuperado lo mas importante en la vida la confianza y el cariño de mi familia.

Gracias a cada una de esas personas que encontré en clínica SER a Edwar Fisher, a de la O, Galloso, Mtr. Conchita, Adri,Toñita, Mary, Gil, Lic. Marisol, Cynthia Berra Corona, Miguel Angel Córdoba, Blanca Hernández Durazzo, y a cada una de esas personas que me dieron un poquito de su sabiduria, muy en especial a Marco Del Valle quien fue el principal ejemplo para poder vivir, No me llena de orgullo saber quien fui y que hice, pero si me motiva a seguir mi dia a dia y ver que soy capaz de de no jugar y aprender a vivir mi SOLO POR HOY. ;)”

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply