?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

Tratamientos alternativos para el alcoholismo

0

Algunas alternativas de tratamiento para el alcoholismo han ganado en popularidad en los últimos tiempos. Este método de tratamiento implica la combinación de ambos tradicionales y modernos métodos científicos para el tratamiento de síntomas específicos.

En oposición al tratamiento de otras enfermedades el alcoholismo debe tratarse con mucho cuidado. Esfuerzo debe ser tomado para crear un entorno que está libre de estrés, donde el alcohólico debe ser colocado para su tratamiento.

Varios centros de rehabilitación en todo el mundo dirigidos a proporcionar tratamiento toda la vida de la persona en cuestión y no sólo los síntomas. Esto implica la identificación de la causa raíz de la adicción y la erradicación de la misma.

Detox centros de sesiones terapéuticas donde el paciente es guiado suavemente a abrir sus temores y preocupaciones en el nivel más profundo. Esto ayuda a identificar la causa raíz de la costumbre. Un hecho positivo es el plan de tratamiento elaborado luego que permitan al paciente a salir de su hábito y avanzar hacia la dirección de un feliz y saludable vida.

El alcoholismo puede ser el resultado de la depresión. En estos casos el tratamiento debe implicar un trabajo más intenso en la mente de la persona. Psycho tratamiento terapéutico programas están organizados para estas personas que son una alternativa eficaz para el tratamiento de esta condición. Este tratamiento funciona tanto en la adicción y el nivel emocional del paciente.

El tratamiento en estos centros de trabajo también en los familiares del paciente. Es muy importante educar a la familia en los métodos de tratamiento adoptado y explicar en detalle sobre los diversos enfoques negativos de ellos que podrían terminar en la recidiva de este hábito. La adicción de los centros suelen tener los miembros de la familia en la confianza y el tratamiento es siempre con su apoyo y asistencia.

La dirección espiritual como una opción de tratamiento para la enfermedad del alcoholismo también está ganando popularidad. Creencia espiritual puede actuar como una importante motivación de una persona a renunciar a su hábito de beber. Diversas técnicas de meditación enseñadas por líderes espirituales de diversas organizaciones
recorrer un largo camino para ayudar a los adictos a superar el estrés y alcanzar la paz de la mente, haciendo así más fácil para ellos a renunciar a su hábito y comenzar a llevar una pacífica y tranquila vida.

Las técnicas incluyen yoga, diversos tipos de meditaciones y trance. La meditación ayuda a una persona se centran hacia el interior con lo que la persona caída de su mente y se libre de estrés y relajado. Cuando la persona está feliz y contento con él mismo, él no es más afectados por cualquier cosa sucede en torno a él y él ya no necesita para nada adictivo siento feliz, relajada y pacífica.

Un montón de gente va a para este tipo de programas, ya que consideran que la meditación es cualquier día mejor que la medicación. Si bien la medicación es temporal, la meditación da una una solución permanente.

Trance trabajo es también algo similar a la meditación. Esto ayuda a la persona centrarse en su mente contemplando las verdades más profundas y proporciona el adicto con gran fuerza interior para ayudarle a superar sus tentaciones con relativa facilidad.

Yoga que es muy popular hoy es otro método de tratamiento eficaz para la enfermedad del alcoholismo. Yoga ayuda a reducir eficazmente el estrés y la tensión en una persona y le libera de la ansiedad. Yoga se centra en estiramiento suave y produce una efectiva armonía entre el cuerpo y la mente.

Otra alternativa de tratamiento que ha demostrado ser eficaz se llama el asesoramiento nutricional. Una gran cantidad de deficiencias relacionadas con la nutrición se deben a un consumo excesivo de alcohol.

El cuerpo de bebidas alcohólicas se detiene la absorción de nutrientes esenciales que ayuda a la persona a ser saludable ya que su intestino delgado, ya no es capaz de absorber los nutrientes necesarios. Esta es una consecuencia de llenar el sistema con bebidas alcohólicas.

Asesoramiento nutricional puede ayudar después de que una persona se da por vencido el hábito de beber. Por lo general, él o ella se evalúa para el asesoramiento y se aconseja en la dieta a seguir para volver a una sana y fuerte vida. Esto incluye la ponderación del nivel de azúcar en la sangre de la persona que está en el camino hacia la recuperación.

Una alternativa más eficaz el tratamiento incluye la acupuntura. Esto ha demostrado ser exitosa en muchos casos. Acupunturistas asesorar a los pacientes a tomar esto como un apoyo a lo largo de tratamiento con otros tratamientos.

Fuente: www.homeremedies.lk

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply