?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

Se necesitan más recursos para tratamiento de las adicciones

0

La titular del Instituto Nacional de Psiquiatría, Teresa Medina Mora, se pronunció a favor de otorgar mayores recursos a la investigación y tratamiento de las adicciones, así como integrar la atención de los farmacodependientes al sistema de salud para abatir el rezago que se presenta en este rubro.

Al respecto, el titular de salud, José Angel Córdova, expuso que el reto sigue siendo hacer que los adictos y quienes empiezan a tener un problema lleguen a un tratamiento a tiempo y sean reconocidos como enfermos, no como delincuentes. En su turno, Margarita Zavala pidió a la sociedad trabajar en conjunto para evitar que los jóvenes accedan a las drogas.

Al participar como oradores en la presentación de las Conclusiones de los Foros Regionales: hacia un Modelo Integral para la Prevención y Atención de las Adicciones que encabezó el presidente Felipe Calderón, conocieron el panorama desalentador en el continente respecto del consumo de drogas.

Fuente: cronica.com.mx

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply