?Qué es SER? Tratamiento Modelo de atención Instalaciones ?Por qué elegir SER? Equipo Blog
preguntas frecuentes inicio
Llámanos, podemos ayudarte
(01-222) 231-7626  •   231-7574   •   248-3324

Son pocos los adictos que buscan ayuda de manera voluntaria para dejar las drogas

0

Pláticas para prevenir adicciones ó bien alejarse de ellas, son ofrecidas por personal de Centros de atención primaria en adicciones.

Anayanssi Juárez Félix, directora de uno de estos centros y de profesión psicóloga, informó que cada semana según las peticiones acuden al menos a una escuela u otra institución para ofrecer las platicas.

De acuerdo con eso, durante el año han ofrecido 38 platicas a un total de 916 personas adultas y 371 adolescentes. Durante este año han acudido a diferentes escuelas secundarias técnicas y Centros de readaptación social entre otros.

Juárez Félix, señalo que son pocas las personas que acuden voluntariamente pero sin embargo están abiertos para todas las personas sin importar edad, sexo o condición social, pues el centro esta par ayudar y orientar sin ningún costo para las familias, de manera profesional y responsable.

Fuente: elcaborquense.com

Share.

About Author

Clinica Ser, centro especialista de rehabilitación para la desintoxicación y tratamiento de Adicciones.En Ser todos los días cumplimos sueños, construyendo vidas.http://www.clinicaser.com

Leave A Reply